| Autor |
Mensaje |
Anti-125tag
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos a todos.
Quiero pedir perdon al sr. REACTIVO por no haber estado en la foto, creí que habia acabado todo y me fuí a recoger.
Tambien le quiero dar la enhorabuena por lo bien que fue todo, y que si no llega a ser por el tiempo seguro que hubieramos sido muchos mas.
Ah!! y le mando un abrazo a SERGIOPIC que el si que me vió, no como REACTIVO que todavia me anda buscando.
|
|
|
 |
landi
|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Reactivo por lo que estoy leyendo fue todo fenomenal, hasta el tiempo que era lo mas preocupante despues de las lluvias caidas en los dias anteriores.
Se me ponen los dientes lasgos viendo lo bien que lo pasasteis pero ya sabes que no pude asistir por causas ajenas a mi voluntad. Lo que mas llama la atencion es el buen ambiente que, al parecer, hubo en todas las actividades que es lo que mas se echa de menos por los pilotos aficionados en las sociales.
Bueno espero que el amigo Oscar (Kartienda) me solucione pronto el problema y pueda estar operativo para la proxima que ya estoy ansioso.
Saludos.
|
|
|
 |
Reactivo Cadete
|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Gracias por vuestros comentarios.
Ya estoy pensando en la siguiente !
Chao !
_________________ A.M.V // IAME X-30 // Maxxis HG3 |
|
|
 |
luiskart

|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola soy luiskart como va todo,,,,,,, llevo tiempo sin tocar el tema del rotax ya que el trabajo me tiene muy ocupado espero poder liarme pronto. veo que el otro foro esta muerto.que esta toda la peña por aqui?
un saludo luiskart
|
|
|
 |
Reactivo Cadete
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Luiskart
Cuanto tiempo !!!!!
Ya creía que te habias retirado.
A ver si abres un post aquí y nos informas de tus avances.
Por cierto, Sergiopic, se me olvidó comentarte que KPS, hace bruñidos de precisión, tú eres cliente, llevale a Pablo el cilindro con el codo de escape.
Chao !
|
|
 |
sergiopic
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:46 pm Título del mensaje: kart |
|
|
Hola Reactivo el cilindro esta en Alzira pues parece ser que no le dieron la tolerancia correcta y lo stan reparando de nuevo,Respecto a KPS le compro lo justo y necesario pues Pablo va bastante de SOBRAO solo por verme el motor y no hacerle nada de nada me cobro 25€ y mira que mi hermano y yo nos hemos dejado pasta pero pasta gansa y es incapaz de tener un minimo detalle,ademas tira en bala con los precios y vamos a el porque no tenemos mas c*****s,y te digo mas he llegado a comprar recambios en el circuito de Villena bastante mas baratos que en kps te hablo de 18€ en la misma bomba de freno,por eso alli lo justo y necesario.
Saludos
PD-Se me olvidaba,cuando me rectificaron el cilindro fui a kps a por las juntas del motor y le pregunte a Pablo que cual era la forma correcta de hacer el rodaje y sabes que me contesto? "Cada uno lo hace como quiere pero como lo hago yo no te lo voy a decir" Crees que es correcta la contestacion? y nos acababamos de gastar mi hermano y yo mas de 600€ que fuerte,jejeje.
|
|
|
 |
irp95 ICC

Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 2165 Ubicación: donde dios tiro el baston...
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja, lo siento sergio pero es que no me puedo aguantar, jajajaja..
ya sabes mi tlf tio, cualquier duda que tengas no es molestia...
_________________ para que beber y correr si se puede fumar y volar...
irp95@yahoo.es |
|
|
 |
landi
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Sergio, yo opino lo mismo que tu de KPS tengo mas o menos la misma experiencia. He estado con ellos durante mas de dos años, comprandole todo el material, llevandole el motor, vamos que unicamente le compraba a ellos durante todo ese tiempo, incluso sabiendo que otros me lo dejaban mas barato y el unico detalle que tuvo conmigo fue darme un par de gorras con su publicidad, no veas....
Pues ahora que he cambiado de material ni siquiera me habla e incluso me dijeron que en una carrera que participe (y gane) Pablo desde boxes le decia al piloto que iba detras de mi (lo llevaba él) que me sacara de la pista, muy fuerte despues de haberme gastado muchiiisima pasta con él.
P.D. Contestaciones de esas me ha dado a mi mas de mil veces, es un maleducado.
|
|
|
 |
irp95 ICC

Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 2165 Ubicación: donde dios tiro el baston...
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
jooooood***!!! pues me dejais de piedra, crei que lo de sergio habria sido por que le cojio el dia tonto...
_________________ para que beber y correr si se puede fumar y volar...
irp95@yahoo.es |
|
|
 |
Reactivo Cadete
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Madre mía !!
De lo que se entera uno por interness
Yo de momento no he tenido problemas, pero éstas cosas son bueno saberlas.
Chao ![/u]
|
|
 |
Javier
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Reactivo,
Simplemente felicitarte, porque aunque no estuve, me pilla un poco lejos, jejeje, parece que todo fue bien.
Enhorabueno y un saludo,
|
|
|
 |
anto

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien tiene el telefono de Villafranqueza??
Gracias
|
|
|
 |
Wachinnay
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Alicante (Capital)
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 11:56 am Título del mensaje: Nuevo forero |
|
|
Hola hola hola a todos.
Nos os podeis imaginar la alegria que me a dado encontrarme con este post, ¡¡¡que envidia me dais!!! ojalá lo hubiera encontrado antes y haber podido asistir (como espectador) que lo tengo a un paso d mi casa. ¿¿Cuando vais hacer otra??
Ya de paso, aprovecho para deciros que me encanta este deporte como hobby y por ahora me desahogo pagando el alquiler, q solo e ido unas cuantas veces, pero cada vez q monto quiero más y más. La pregunta q os hago es ¿cuanto cuesta (lo mínimo-básico) mantener un kart? y otra ¿merece la pena hacer el gasto si sólo vas a ir 2 o 3 veces al mes? ¿a partir d cuando mereceria la pena?
Gracias de antemano y por favor ser sinceros y realistas
P.D.: He leido todo el post y no es por haceros la pelota pero, joer q buena gente sois 
|
|
|
 |