foro karts | foro karting | competicion karts | chasis karts | motores karts

Estas en: Inicio > foros > Discusiones libres sobre karts > kartistas en Granada

FOROSKARTING

Autor
Mensaje

Autor: calvitoracing
Registrado el: 10/01/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 18:45:22

no veas colega,peeassoooo lista de pilotos jajajajajajaaj,como digan de ir todos,vamos que tener que entrar por tandas jajajajajaaj.

pues ojala que estemos todos alli y hechemos un buen dia de karting.

SALUDOS

Publicidad

Autor: bILLY
Registrado el: 07/01/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 18:48:34

eso es lo importnte jeje,al final me veo hexando una mano en la pista y dejando el kart aparcao

Autor: OZE
Registrado el: 01/01/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 20:12:36

Billy eres un cansino, pero bueno ya te dare pal pelo y si no te doy pal pelo, luego nos vemos en la calle. Es broma, animo a todo el mundo tenga pasion por el mundo del motor y el karting que se animen y se apunten a la kedada. Estoy deseando que llegue el dia 21 para vernos y hechar un buen rato, que es de lo que se trata.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 20:19:17
Última edición:13/03/2010
OZE escribio:

Billy eres un cansino, pero bueno ya te dare pal pelo y si no te doy pal pelo, luego nos vemos en la calle. Es broma, animo a todo el mundo tenga pasion por el mundo del motor y el karting que se animen y se apunten a la kedada. Estoy deseando que llegue el dia 21 para vernos y hechar un buen rato, que es de lo que se trata.

jajaja,cansino es po k no me bajo del kart na mas k pa exar gasolina y poner grasa...

weno actualizada la lista contigo

-Calvitoracing (x30)

-Ruben(x30)

-Victor(x30)

-kike(x30)

-6---Andres(varios)

-2?---Illorapelao(rotax j)

-Oze(x30)

-Sergio(leopard)

-2Atomic

-Carlox(rotax)

-2 jaen?(leopard-comer)

-Ismael(marchas)

-Mark(rotax)

-Michel(inter a)

-2Gabi??(rotax)

-2Jose??(x30,inter a)

-Manolo(leopard)

-Seco(sonic)

-2---javiM?(inter a-sonic)

-RafaF?(kf2)

-RafaC(kf2)

-ignacio?(kf3)

-Pelirojo?(leopard)

-Silver(puma65)

-Ana(puma 85)

-kike(puma 65) 

Juanjo(rotax)

-Billy(kf2)

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 20:20:14
Última edición:09/03/2010

por cierto un saludo Oze,ultimamente todos kereis pasarme pero k os e exo??..debe ser el pason k te meti por el esterior en el copo,en la curva del final de recta ,verdad calvito jejeje... bienbenido al foro

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 20:27:31

Billy, avelino no nos hechara a las 4 de la tarde como nos querian hechar en el copo el domingo 7 de marzo el dia de la kedada que luego se suspendio. Hombre yo lo que he visto de avelino es un hombre que no creo que nos heche a las 4 de la tarde. Un saludo para todos y ya nos veremos el 21, animaros nos lo pasaremos de miedo.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 09/03/2010 20:34:55
Última edición:09/03/2010

no,ahi asta k se nos acaben las pilas,de hecho estan terminando de poner los focos en el lado k les kedaba

lo del copo seria por eso,por k al final fue suspendida y a la tarde suele ir mucho alkiler,kieren continuarla este finde,desde luego siempre k vamos no los pasamos bien,pero si es una p...uta k llegues sobre las 11 y mientras echas el kart lo pones a punto y ruedas k recojas pa las 4

Autor: SAM ( el de los gemelos )
Registrado el: 24/08/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 00:31:59

" Billy ", por eso yo no puedo ir ese día, porque a las 10:30 he quedado con el "podólogo", y he cambiado la cita más de 3 veces y si lo vuelvo a cambiar me manda con mi tía Rufina para que me dipile los pelos de la nariz. Por tanto llegaría tarde, y menos rodar, estaría con los que vigilan las neveras del habitollamiento haciendoles compañía, jejeje... .

Pasarlo especial, y contar como fué. Saludos.

1法edada kartistas en Granada 21 de  marzo

Autor: Atomic
Registrado el: 09/10/2006
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 12:08:12

Hola billy, en principio vamos 2,  un X 30 y acompañante y un Inter A y acompañante.

Cuales son los desarrollos para ese circuito X 30 e Inter A ????

Hay banda Alfano en el circuito ??? 

A ver si se apuntan mas de mi pandilla y ya os lo comunico

Saludos y animo con la organizacion

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 12:50:21
SAM ( el de los gemelos ) escribio:

" Billy ", por eso yo no puedo ir ese día, porque a las 10:30 he quedado con el "podólogo", y he cambiado la cita más de 3 veces y si lo vuelvo a cambiar me manda con mi tía Rufina para que me dipile los pelos de la nariz. Por tanto llegaría tarde, y menos rodar, estaría con los que vigilan las neveras del habitollamiento haciendoles compañía, jejeje... .

Pasarlo especial, y contar como fué. Saludos.

me cachis!!!....lo ubieses dicho y uviese llevao la radial..pero la grande jejeje..weno aver si sale todo bien y ya os contaremos,como e dicho anteriormente no tenemos hora de acabar..

atomic los inters a cn 9---86 asta 92 van bien,depende de lo k kieras apretarlo,al igual k el x30 con 11--87 va bien pero puedes poner asta 90 si tienes centralita 16000rpm,la banda magnetica esta buscando a alguien pa instalarla,por k lleva mas de 2meses esperando a unos y no vienen..si sabeis de alguien comunicarlo por favor

Autor: JOSE ANTONIO
Registrado el: 25/11/2008
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 19:13:06

BILLY... bandas magneticas, tiene Frenando, de TP.RACING (zanardi)  680861093

No me he olvidado de lo nuestro, ya te llamo y hablamos.

un saludo.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 20:06:42

pues si billy,dile a avelino que llame al telefono que a puesto jose antonio,haber si para la quedada estuvieran puestas las bandas magneticas.

Por cierto jose antonio haber cuando encuentro ya curro(ya por no tener,hasta el seguro del coche se me a pasado por no pagarlo jajajajaj mas tieso que la mohama) y me paso por alli por murcia,y veo lo que se mueve alli.no veas que huevos le habeis hechado,organizando el campeonato.

alli tambien se presento el equipo de f1 hispania racing,que tiene sede alli en murcia,la verdad es que se respira buen ambiente de motor alli.los pocos aficcionados que habemos aqui disfrutariamos de lo lindo,alli en murcia con todos los circuitos que teneis

lo dicho en cuanto pueda te hecho el telefono y voy para alli,y ya nos conocemos,que ojala sea pronto

SALUDOS

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 20:44:11

Pues si la verdad que haria falta que intentaran poner las bandas de alfano para la quedada, porque lo que es el resto del circuito ya lo tienen vastante bien, los pianos los vi hace un par de semanas y han quedado muy bien, y lo unico que falta es saber cuando salen bien los tiempos. Billy llama a Avelino que intente gestionar lo de las bandas. Espero que nos juntemos vastante peña, por lo que veo en la lista ya vamos un buen puñado de karts.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 21:18:14

es que yo no se lo que es el alfano para vosotros ,pero lo que es para mi es como si le quitas el baston a un ciego,no solo me informa de temperaturas, revoluciones,tiempos,y demas datos,sino que sin el lo que es yo voy a ciegas en cuanto a trazadas,o sea me explico,no es que si no lo tuviera no supiera trazar,pero me enseña bastante por donde aprobechar mejor en un momento determinado,una trazada mejor.

hoy mismo e estado entrenando en el circuito de atarfe,y joaquin a puesto el circuito de la famosa curva de final de recta que se cierra y sales en chican,gracias a los tiempos y la informacion del alfano se exactamente que aun habiendo varias trazadas se (por lo menos yo personalmente),cual mejor para hacer tiempos buenos.

En resumidas cuentas,estan haciendo un buen trabajo,como esta quedando el circuito(sin entrar en,discusiones del trazado),y me parece fantastico como se lo estan currando,pero lo de las bandas magneticas contra antes mejor.

SALUDOS

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 21:59:21

La verdad es que yo opino lo mismo el alfano es el que me dice donde esta el mejor punto donde trazar,sin alfano no puedes mejorar. De manera que cuanto antes lo pongan antes podremos empezar a sacarle el mejor partido al nuevo trazado Granadino.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 10/03/2010 23:52:21
JOSE ANTONIO escribio:

BILLY... bandas magneticas, tiene Frenando, de TP.RACING (zanardi)  680861093

No me he olvidado de lo nuestro, ya te llamo y hablamos.

un saludo.

GRACIAS J.ANTONIO,LO LLAMO MAÑANA O LE ESCRIBO UN IMEIL...

chicos creo k No llevais parte de razon..si no toda..es muy importante tenerla y otra manera de pelearte contigo mismo rodando,mañana ire a ver como va la cosilla por hay,puesto k siguen mejorando las instalaciones y ya le comento el tema de la banda..GRACIAS

Autor: illorapelao
Registrado el: 30/01/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 11/03/2010 23:27:10

bueno, mañana si no pasa nada llegan las dichosas piezas y el fin de semana a montarlo haber que pasa y el 21 a rodar, oze y billy que sepais que mañana me traen el piñon de 12 haber si el jamergo va mejor, os vais a enterar jeje,  las coladas llegaran a pares (si me dejais entre unos y otros) 

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 12/03/2010 16:18:39
illorapelao escribio:

bueno, mañana si no pasa nada llegan las dichosas piezas y el fin de semana a montarlo haber que pasa y el 21 a rodar, oze y billy que sepais que mañana me traen el piñon de 12 haber si el jamergo va mejor, os vais a enterar jeje,  las coladas llegaran a pares (si me dejais entre unos y otros) 

No te preocupes ya nos daras tu tambien buenas coladas, es solo cuestion de tiempo y derodar mucho con el kart, pero todo llegara. Ya nos veremos el 21 y hecharemos un buen rato.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 12/03/2010 23:19:39

bueno compañeros ya esta arreglao, al final solo ha sido el eje, cojinete, piñon, corona, ponton delantero, ponton lateral, casi na, lo bueno es que parece que el chasis no se ha tocado y el puntazo del todo ¡¡¡¡¡es que ya tengo alfano!!!!!, ahora aprender con el como dice oze y calvito, ya queda una semana pa estrenarlo, un saludo

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 12/03/2010 23:58:13
Última edición:13/03/2010

ah!! eso solo..pues valla tela,un poco mas y te kedas sin kart jeje,pero los pontones nos se les veia mal no??,..

weno al final me han dicho k me buske la banda y a si a sido,el lunes kiza se pida y en cuanto este aki a ponerla

por cierto kiza valla un fotografo k edita videos y demas,si a alguien le interesa pues k se lo haga saver

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:00:42
Última edición:15/03/2010

mas actualizada la lista

-Calvitoracing (x30)

-Ruben(x30)

-Victor(x30)

-kike(x30)

-6---Andres(varios)

-2--3?-Illorapelao(rotax j-inter)

-Oze(x30)

-Sergio(leopard)

-2--Atomic

-Carlox(rotax)

-2 jaen?(leopard-comer)

-Ismael(marchas)

-Mark(rotax)

-Michel(inter a)

-Gabi(rotax)

-2Jose??(x30,inter a)

-Manolo(leopard)

-Seco(sonic)

-2---javiM?(inter a-sonic)

-RafaF?(kf2)

-RafaC(kf2)

-ignacio?(kf3)

-Pelirojo?(leopard)

-Silver(puma65)

-Ana(puma 85)

-kike(puma 65) 

-Juanjo(rotax)

-Guacho(kz)

-Billy(kf2)           

ACTUALIZADA EL 15 DE MARZO

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:07:18

esto tiene muy buena pinta, lo vamos a pasar de miedo

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:15:52

joer eso espero,k salga todo bien,ya has arreglao ese rotax no?

al final viene tu amigacho???

bueno como en el circuito faltan cosillas como la tienda,alli hay poco material,espero k entre todos podamos echar en la caja de herramientas platos,cadenas y demas por si a alguien le hiciese falta,y asi hecarnos una mano entre todos 

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:24:19

mi amigacho era el que tenia el kart sin arranque podra venir no? mi cuñao no lo se porque hasta que no le pongan turno no lo sabe, el que no falla soy yo, lo unico que me falta por arreglar es ajustar los pontones laterales que no son iguales y tengo que modificar los hierros, eso es poca cosa con lo que ya se ha hecho, lo que me tenias que decir es el desarrollo que le podria poner, ya sabes que es un junior y le he conseguido el piñon de 12 que corona?

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:32:49
Última edición:14/03/2010

pues me dejas pillao,el rotax junior no se k desarrollo llevara,pero diente arriba o abajo como  en el copo,de todas formas vente tempranito y te hecho una mano a buscarle el suyo,kiza tengamos tambien la banda magnetica,

AH!!,y no tu colega no puede ir,jejeje,pues claro k si hombre,ya lo pongo en la lista contigo

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 14/03/2010 00:39:38

pues alli estare de los primeros pa panerlo fino y echar una mano pa lo que haga falta, que esta quedada tiene que salir de p..a madre pa hacer muchisimas mas, bueno familia hasta mañana

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 15/03/2010 15:55:04

Hola,pues ya tenemos pedida la banda magnetica,solo falta esperar el envio y colocarla..

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 15/03/2010 17:43:30

billy no tendras por casualidad un par de neumaticos traseros de vega verde pa dejarme?las moho que me compre con los neumaticos que vendi(unos que me dio el parolin),estan casi fritas,y como tengo dos delanteras de vega verde que estan bien.tambien tengo dos delanteras de moho d2,lo digo por si tienes dos de atras sueltas que sean tambien mho d2,y ya te las devolvere cuando vaya a un campeonato,y me traiga neumaticos(porque lo que es dinero no puedo darte que estoy pelao,veremos a ver si consigo reunir los 25 para la quedada,ojala que si).

Si no tienes no te preocupes ya buscare por ahi.

SALUDOS

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 15/03/2010 20:55:25
Última edición:15/03/2010

tengo 2 verdes traseros,vamos k los veas y te los lleves si kieres..

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada 21 de marzo Publicado: 15/03/2010 22:16:57

guay!!el sabado por la mañana si estas por alli me paso por el circuito de avelino para llevarmelos y montarlos en las otras llantas que tengo.

bueno espero que salga todo bien el domingo(que pueda ir,y no llueva jejejejejej,que creo que no llovera).

por cierto yo voy a montar el 10(por las carecteristicas del circuito creo que va a ir mejor que el 11)lo digo para que os lleveis todos desarrollos,de toda clase por si yo no tengo el adecuado,para montar el 10,porque de 86 para adelante si tengo pero de hay para abajo solo tengo desarrollos para campillos(mirare bien en mi caja,por si tuviera)

SALUDOS

Copyright 2012. Todos los derechos reservados a todokarts.com
Privacidad | Terminos de uso