foro karts | foro karting | competicion karts | chasis karts | motores karts

Estas en: Inicio > foros > Discusiones libres sobre karts > kartistas en Granada

FOROSKARTING

Autor
Mensaje

Autor: OZE
Registrado el: 01/01/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 01/07/2010 18:01:31

Cristian si se te aviso para lo de campillos, yo te mande un privado diciendotelo. Pero que ya iremos en otra ocasion.

Publicidad

Autor: bILLY
Registrado el: 07/01/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 01/07/2010 18:05:07

es coña jose..claro k se le aviso,pero parece k a pedido las piezas a italia jajaja,killo k varillas tenemos..vasta cn preguntar ..weno

IR ANIMANDOSE PA COMPRAR MAS O MENOS..de todas formas engañare a avelino(ahora k no me escuxa) y le dire k vamos mas de los k vamos..pa seguir de buen año claro esta..weno nos vemos..

Autor: El pica
Registrado el: 28/04/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 00:12:54
OZE escribio:

me parece que algunos hablan demasiado, pero no se si corren lo mismo. Pica si no puedes con el pelao o conmigo dejas mucho que desear, que te quieras picar con gente que te saca 50kg y con motores y karts de menos prestaciones deja mucho que desear como piloto,jejeje. a ver si me recupero economicamente y nos batimos en duelo.

....a mi me da igual, por picarme contigo o con el pelao, y no me ace falta mi coxe, si kereis ver como os pasa vuestro propio kart DE COSTAO os lo cambio y nos picamos, jajajajajajajajaja no llega antes kien mas corre si no kien menos frena jajajajajaja, y as tenido la mala suerte de k siempre k emos coincidido e averiado, y no as podido deleitar tu vista con mis cruzadas jajajaajajaajajaja bueno makina exate el kart el sabado y ya aremos un moxo o lo k sea!!!!!!!!!!!!!!

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 00:18:44

no te preocpes pica,k no tienes k demostrarles nada,son uno cagaillos jajaja{#emotions_dlg.buttsway}

Autor: ruben.
Registrado el: 17/02/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 16:06:57
El pica escribio:
OZE escribio:

me parece que algunos hablan demasiado, pero no se si corren lo mismo. Pica si no puedes con el pelao o conmigo dejas mucho que desear, que te quieras picar con gente que te saca 50kg y con motores y karts de menos prestaciones deja mucho que desear como piloto,jejeje. a ver si me recupero economicamente y nos batimos en duelo.

....a mi me da igual, por picarme contigo o con el pelao, y no me ace falta mi coxe, si kereis ver como os pasa vuestro propio kart DE COSTAO os lo cambio y nos picamos, jajajajajajajajaja no llega antes kien mas corre si no kien menos frena jajajajajaja, y as tenido la mala suerte de k siempre k emos coincidido e averiado, y no as podido deleitar tu vista con mis cruzadas jajajaajajaajajaja bueno makina exate el kart el sabado y ya aremos un moxo o lo k sea!!!!!!!!!!!!!!

{#emotions_dlg.rolling}valla pica y  ahora con...{#emotions_dlg.layrubber}nos va a dar pal pelo a tos....jajaja  el problema  esk el otro no tiene  grifos pica ya se te a  acabao la escusa jeejejejejeje

illlllloooo  animaros  k vallamos peña k si no luego me veo siempro solo enn la pista con los dos marigays(sr BILAL(rodriguez) Y dn JESUS(alias:pica))

Autor: El pica
Registrado el: 28/04/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 17:09:17

jejejeje muy buena ruben,jajjajaja aora el problema sera, el coxe corre muxo y no agarra, y NO FRENNA jejeje o k va tio el coxe esk, VA DE COSTAO y no sabe enderezarse jejejejeje

bueno chicos y digo chicos por k las chicas, "ruben(alias cornudo por intrepid) y billy (rodriguez) se k van pues animaros y no seais marikitas, ademas el segio no puede cojer el coxe y me a dixo k me lo deja to el finde como si fuese mio, asi k el espectaculo esta asegurado jajajaajajajajajaaaajaja

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 17:17:07
Última edición:02/07/2010
El pica escribio:

el segio no puede cojer el coxe y me a dixo k me lo deja to el finde como si fuese mio, asi k el espectaculo esta asegurado jajajaajajajajajaaaajaja

.....¿?  es verdad???      tienes la excusa de biiillyyyy  k la marchaaa  no  entraaaa

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 18:51:55
ruben. escribio:

.....¿?  es verdad???      tienes la excusa de biiillyyyy  k la marchaaa  no  entraaaa

Escusa??..ves eso es lo k te falta..un poco de tacto en las manos y oido..no solo se corre con los pies y las manos..pero weno el tiempo dira..si no entra pues no entra jeje,

pd:Dice el pica (pesaillo el muchacho)k no kiere llantos..ni...me e kedao sin gasolina por eso me salio..y k no se hace cargo de tus pegatinas cuando te las arranke..(DIOSSS!! A SAVER COMO KERRA PASARTE)

weno pues nos vemos stamos en el circuito {#emotions_dlg.buttsway}

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 18:58:26

{#emotions_dlg.baaa}

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 02/07/2010 21:08:35

Que lastima que no puedo ir a picarme con vusotros, pero es que tengo miedo del pica arrancadome las pegatinas del kart, ha lo de que me pases con mi kart no creo que te sea posible, no creo que llegues a los pedales. Bueno todo esto es broma, pero la verdad es que no puedo ir, espero que os lo paseis bien. 

Autor: alberto98
Registrado el: 07/06/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 06/07/2010 13:45:16

billy esta tarde nos vemos en tu casa a partir de las 8.30 de la tarde

Autor: illorapelao
Registrado el: 30/01/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 09/09/2010 22:37:40

bueno chicassssssssss, ya creia yo que se habia caducado este foro, el domingo dia 19 haber si nos juntamos un puñao y tiramos pa villafranca (hoy me he enterao que ese finde estan entrenando para el andaluz), de momento pelao y charly van, asi que venga la peña y hechamos otro dia cojonudo, oze calvito cristian pica sergy billy ¿vendra mariflor?(ruben...) jajaja este viene el primero y to la patrulla, ya sabeis sugerencias y comentarios por aqui, un saludo

Autor: sergi
Registrado el: 24/09/2008
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 09/09/2010 22:48:05

hola pelaillo apunta dos kz, el mio y el del pica que va de costao y si rompe que rompa jejejeje, te iba a llamar por que necesito la sonda de temperatura que tengo el alfano vendio, un saludo.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 09/09/2010 23:13:45

ok, mañana la desmonto, pica me parece que no viene, porque no se si tarara tiriri, vamos que como no sabe llevar el kz jajajajajajaja, esperemos que si venga y se deje de royos

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 09/09/2010 23:16:00

ay que t***o estoy que se me ha olvidao mencionar a albertillo y antonio (perdon), bueno pasa una cosa que como venga antonio LLUEVE al 99% jajaaja, pero no pasa nada michel y yo secamos la pista y a rodar (y otros a cortar cesped)

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 10/09/2010 00:42:25

{#emotions_dlg.buttsway}

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 10/09/2010 01:07:42

jjejeje...creo k Michel and compani vienen..aver calvito,victor,jose,oze y demas..Luis pixorra si los ves se lo comentas  a victor y esa gente ok??..bueno aver como responde el tiempo y demas..

Autor: calvitoracing
Registrado el: 10/01/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 10/09/2010 09:22:04

ok venga.

se lo comentare a esta gente.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 10/09/2010 12:26:40

Espero que lo paseis muy bien, pero yo no puedo ir, el sabado tengo una boda, ademas tengo el perro muy chungo y tengo que llevarlo todos los dias(incluidos fines de semana) al veterinario para que le sigan el tratamiento. Espero mas adelante darme una escapada. A para el que quiera fabrico desllantadores como el que yo tenia(perfeccionados y bien pintados) por 50 euros la unidad, me quedan 4 que tengo hechos.Ya pondre fotos.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 14:16:25

eoo  aki los amigos (michel y sergio...a..y ese k siempre va de costao k no me acuerdo)dicen de ir  el sabado ami me da iwal cuando vallamos os voy a pasar igual....{#emotions_dlg.layrubber}{#emotions_dlg.buttsway}

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 14:41:04

jejejeje {#emotions_dlg.baaa}..

Autor: cristian ortu隳
Registrado el: 19/04/2010
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 14:55:43

Yo no puedo ir chicas es el cumple de mi novia y hay k cumplir.en otra ocasion os dare pal pelo jajaja...

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 17:11:37
ruben. escribio:

eoo  aki los amigos (michel y sergio...a..y ese k siempre va de costao k no me acuerdo)dicen de ir  el sabado ami me da iwal cuando vallamos os voy a pasar igual....{#emotions_dlg.layrubber}{#emotions_dlg.buttsway}este muchacho dice que nos pasa, pero en el alfano que recuerde le faltan sectores jajajajaj

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 17:13:05

mi cuñao no podia nada mas que el domingo, porque curraba el sabado y fiti tambien curra

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 20:01:28

yo k se...ami me da iwal  ir el sabado o el domingo mientras que vallamos gente....{#emotions_dlg.duel}

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 13/09/2010 23:05:26

Ruben estoy yo sin coche,no estoy seguro de poder ir,si voy ire cn alguien pa acompañar y hechar una manilla..asta el d mi peke sigue joio..

Autor: calvitoracing
Registrado el: 10/01/2009
Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 15/09/2010 12:12:24

bueno,comentaros que este sabado al final se va a ir al copo.

yo comente que os ivais a villafranca,pero ya por lo visto se formalizo una excursion al copo hace tiempo para este sabado.

en fin,os lo comento por si al final os juntais poca gente para villafranca,pues seria buena idea que tirarais para el copo este sabado y vamos mas pilotos.

bueno ya como vosotros veais mas conveniente,lo dicho este sabado iremos minimo 5 pilotos para el copo si decidis ir pues alli estaremos.

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 15/09/2010 13:30:46
Última edición:20/09/2010

ok,ok..nosotros estuvimos la semana pasa y entre semana,y weno..los finde mucho alkiler,al copo se a dicho de ir en estos dias,otros como sergio(gabia)iran a campillos y el pica y sergi van a guadix,osea k como siempre mucha coordinacion jajaja..weno d ir a villafranca era por las ganas k tenian muchos de visitar el peazo d circuito...

pelaillo...sube si kieres pa mi keli y t llevas el tornillo ok..

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 20/09/2010 10:41:57

bueno chicos al final estuve en villafranca junto a JP,Carlos y Hermano,Pelao,Fiti,el Cuñao y los k se me olvidan sin olvidar la pila karts k hubo alli,llebaba tiempo sin rodar cn tanta gente jeje..

Gracias Pelao and compani por este grandioso finde..ya lo necesitaba..por cierto esassss fotosssss!!!!..no veas como iba el kf3 alli eh!! jajaja rodando en 54 cn junior y duras...Ruben t hechamos d menos alli aver si hacemos los deberes antes ok..

Titulo del mensaje: 1法edada kartistas en Granada  Publicado: 20/09/2010 11:34:20

buenooooooooo lo que ha dicho del kf3, lo mejor era el tiempo marcado por el alfano jajajajajjajajajajjaja, ya estamos dando por culillo con las dichosas fotos, esta tarde empezare a poner, si nos deja el subnormal este que hay en el foro

Copyright 2012. Todos los derechos reservados a todokarts.com
Privacidad | Terminos de uso