ATENCION... SE ANULA LA URBANA...!!!!
Con motivo de las fiestas patronales de la localidad se va ha celebrar una exhibicion de karting el próximo sabado 18 de septiembre.
en el mismo acto se entregaran los trofeos a los vencedores del campeonato de karting "Winter Cup" del pasado invierno y se hara la presentacion de la 2ª edición que comenzará en breve.
Pronto se pondrá el horario y más detalles.
Hola Dani
hace falta algo especifico para participar en esa exibicion?
en cuanto saldra la inscripcion?
gracias
Hola Fernando, es una exhibición y podrá venir todo el que quiera, con un kart medianamente en condiciones y con las medidas seguridad necesarias (mono, casco, guantes, collarín para los peques, costillar y los paragolpes, el trasero no es obligatorio...)
no podran asistir inventos raros, me refiero a karts caseros o con motor de moto.
el precio será casi seguro unos 15 €.
se trata de pasar un buen rato con los amigos en un trazado diferente y divertido, contará con una bajada y una subida, ademas de una buena recta, una curva de 180º tipo bullas...
el desarrollo para un x-30 le calculo más o menos sobre 10-85
Los que esten interesados, que lo vallan comunicando, es necesario saber con antelacion mas o menos cuantos seremos, no sea que traiga comida y bebida para 100 y solo vayan los banderas y yo... nos pondriamos morados pero me gusta mas compartir con los compañeros...
Cefe, si te apetece poner algo de musica, desempolva la maleta de discos y animate, a ver si les metes caña a Jaime Alguesuari...
voy a ver cuantos se apuntan e hiremos unos cuantos seguro, a pasar el rato de pachangueo, que para carreras tenemos el finde anterior jajajaja
creo que tu eso lo tienes bastante claro
exacto, las carreras para los circuitos... nosotros intentaremos pasar un buen rato.
claro cuenta conmigo para las 2 cosas voy ha prepararme un sesion que veras todo renember
hay hayyyy djpiloti, (el Cefe) las dos labores al mismo tiempo, cefe ya telo puedes currar bien con el mando a distancia, el micro, la palanca de cambios y el volante, joder tio creo que te faltaran manos para algo jejejeje
hola dani si no pasa nada cuenta con tres coches new mas casi seguro por lo menos los tres coches de los yepes saludos. ya hablamos mas
fernando tengo preparada un mesa de mezclas portatil para lleverla en el volante .jj prepararse que viene el tio sardi dando caña con su new kz2 hahora si que vamos ha hacer un equipo de kz bueno y me falta el primo tambien vendra tambien no sardi.
Hay, hay que se note la calidad Cefe desde el cochecito poniendo bacalao y chin-pun, chin-pun jajajaja
y el sardi controlando detras
tranqui cefe que seguro que narci tambien va para alla con su kz valla tela como hos pongais todos en la recta a hacer trompos la peña flipara
no que luego para de hacer trompos y la cabeza sigue dando vueltas eso no lo hace un aixro jjj
no no eso con el aixro no se hace claro
pero solucion para eso tengo
si haceis los trompos a derechas y parais y sigue la cabecita dando vueltas pues hacer trompos alreves para que termine de llegar la cabeza al tope antes, es como salir con la meta en su encuentro jajajaja
tambien buena idea jj
ey creo ke si no pasa nada el primo tambien y este viene fuerte
y a demas un par de coleguitas para automaticos verdad angosto y primo ke llevan la directa y yelo y javi y yepes intentare k venga vamos ke podemos llenar si todo funciona
Bueno, por lo que veo el parón veraniego os ha hecho cargar las pilas y volveís con muchas ganas... sino pasa nada habrá un buen grupo de automaticos y de marchas, hay gente ya tiene preparado su nuevo motor kz y otros 2 todavía siguen buscando algo para poder correr la winter cup, si alguien tiene algo que quiera vender que lo diga por aquí a ver si interesan...
Cefe, vas ha echar el día bien completo, eres una maquina...
hola,nos gustaria asistir,yo seria la primera carrera mi conpañero lleva alguna que otra carrera, me gustaria que me informases un poco y poder disfrutar de esa carrera.saludos
fuentes eres javi del pilar ke tal no es carrera e una exhibicion
sardi tu que eres el alcalde de tu pueblo, ¿que pasa que no se hace nada hay?
aki mi pueblo y yo de alcalde no se puede decir organizan los yepes guardias por si acaso desde los mas alto del ayuntamiento
Desde hace unos dias esperaba comunicaros como iba todo y que cosas teniamos preparadas para todos vosotros, pero desafortunadamente no es esa la noticia...
sorprendentemente para mí, cuando me reuno con el alcalde y la concejala de fiestas para comunicarles como iba todo, para recibir su aprobacion definitiva a la impresión de carteles, anuncio de radio, contratación de todos los servicios... y antes de decirles nada me comunican que no va ha poder ser, parece ser que algunos vecinos junto con el partido de la oposición se niegan ha apoyar este tipo de actividades...
sin entrar más en detalles y ahorrandome mi opinion personal, tengo que pediros disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo a todos.
he hablado con Mariano de la pista de la Matanza, y me comunica que sería posible hacer una concentración en su pista el Domingo 19 de Septiembre, de manera que si todos los que teníais pensado venir a la urbana del sabado os apetece, podeis asistir el domingo al circuito de la matanza.
Se anula la urbana y se hace en el circuito de la Matanza el 19 de Septiembre.
precio 20 €.
Dani amigo no te preocupes los ke somos de este rollo y es siempre el mismo contra nada tenemos que luchar contra esta marea yo una ke organice fue de motos pero termine devolviendo los trofeos gracias por todo nos vemos en la matanza toss los Yepes
Dani estas disculpado y como dice sardi en este deporte o aficcion todos los locos, terroristas o nose como nos catalogan siempre nos pasa lo mismo nadamos contra corriente y claro cuando conseguimos hacer alguna de estas alfinal resulta que le gusta a todo el mundo y preguntan si el año proximo se va a celebrar otra vez
pero enfin esto es asi
saludos a todos
Gracias por vuestro apoyo, los que organizamos eventos de este tipo sabemos lo difícil que es, el trabajo y la lucha diaria que conlleva, como para que después de tenerlo todo preparado te digan que ahora no...
pero bueno, es lo que hay...
asi es esto
¿sabes si van a hacer algo este año en la aparecida?
hola
dani hola cuendo vayas teniendo datos del domingo vas poniendo cositas eso si cuenta ke es domingo jajaj no tengamos ke madrugar saludos ke le vayamos informando a los amigos .