alguien se apuntara a esta carrera de este foro,abra nivel?
Yo si que correré. De echo aré la mayoría de carreras de este campeonato. Lo que no se es que campeonato voy a hacer, tengo un rotax max, lo que si hago la categoria rotax tendría que cambiar el cilindro y el filtro de aire, y al igual hago la formula 125 libre.
yo are la 125 libre .Deja estar la rotax y as la 125libre que seguro que nos juntaremos mas corriendo.
Si tio, pero el rotax no irá tan rápido, si hay alguien interesado en cambiarme mi motor por un x30 o un predator, entonces seguro que aré 125 libre, pero si no hay nadie o al menos nadie me lo compra, me lo tendré que pensar...
ojala tengas suerte!
espero, y si no pues igualmente correré con 125 libre, porque gastarme ahora casi 400€ por un cilindro...como que no...
Aprovecho para preguntar, se pueden llevar frenos delanteros en esta categoría?
si se puede
venga va, hago la 125 libre! nos vemos en la carrera del 28 de febrero!!!
despues de la primera se queda uno con ganas de mas?
si,esto pasa en este mundillo,pero la del vendrell, por ahora,la de lleida y mora estan bastante lejos.Haver si le damos caña al de tonykart?Este finde subire a sallent y vosotros?
Yo mañana seguramente estaré en Sallent! el Domingo hay alta probabilidad de lluvia y ya tengo bastantes ganas de quemar un poco de adrenalina que hace tres semanas que no voy. Por cierto, buena carrera la del Domingo pasado Peroper.
gracias!la vistes?quien eres?
si este finde si ,el que viene subiremos a vic que es el catalan y ayudaremos por alli a ramon seguro que javi llevara a un alevin, le hace de mecanico
y el siguiente al vendrell![]()
Nos vemos ahi,yo ire a provar unas cosas y la semana que viene ire al vendrell ,que esa pista hace mucho que no corro y como no entrene me vais a dar caña.Haver si me pasais los videos de la carrera ok?mercy.
gracias!la vistes?quien eres?
Soy Anton, el de MsKart-DD2 que hace un par de Domingos estaba a tu lado. Solo pude ver la segunda carrera. Esperemos que mañana nos haga buen dia...